Entre barros y maderas apareció aquel suculento bodegón. Desde los tiempos medievales sigue mostrando las excelencias de lo natural. Tierras de Bocairent.
Una entrada de lo mas pueblerina, a la vez que entrañable, mi madre nació en un pueblo y recuerdo estas escenas cuando íbamos alguna vez y me traen muy buenos recuerdos, un procesado con la va genial. Un abrazo.
Sin lugar a dudas, es toda una entrañable entrada. Me encanta estas detallistas tomas que transmiten tradiciones. Hoy concretamente estoy en mi pueblo -sentado al "brasero"- contemplando como mi suegra aliñas aceitunas, tras haberlas "machado" y...ya mismo comienzan las "matanzas". Un abrazo. Ramón
4 comentarios:
Una entrada de lo mas pueblerina, a la vez que entrañable, mi madre nació en un pueblo y recuerdo estas escenas cuando íbamos alguna vez y me traen muy buenos recuerdos, un procesado con la va genial.
Un abrazo.
Sin lugar a dudas, es toda una entrañable entrada.
Me encanta estas detallistas tomas que transmiten tradiciones.
Hoy concretamente estoy en mi pueblo -sentado al "brasero"- contemplando como mi suegra aliñas aceitunas, tras haberlas "machado" y...ya mismo comienzan las
"matanzas".
Un abrazo.
Ramón
Sorprendente, hermosa foto... y muy buena, no le falta detalle. Le has dado la luz y el color perfecto para destacar el tema a la perfección. Saludos.
Qué maravillosa composición de viandas al sereno...
Publicar un comentario