lunes, 13 de septiembre de 2010

La plaza...

Pocos lugares han sido tan emblemáticos en la Historia de nuestros pueblos como sus plazas: agora, reencuentro, ferias, fiestas, manifestaciones, amoríos...y donde en sus charcos miramos  otros mundos de fantasías.

7 comentarios:

Merce dijo...

Me parece una foto muy bien realizada, reflejos, encuadre, profundidad, y la eleccion del b/n, fantastica.

Has salvado un cielo excesivamente blanquecino incluso en alguna zona casi quemado, por un cielo de una fotografia con aire de antaño...

Una buena fotografia, fantastica!!! luego dices que...

;)

josé luis dijo...

Esta vez, Merce, me interesaba mucho conocer tu comentario. Y creo que coincidimos en bastantes apreciaciones. Lo malo es que no sé conseguir esos otros tratamientos que muchos de ustedes logran y que dan un toque moderno y personal.Habrá que seguir en ello...

Saludos

Juan dijo...

Como ya ha pasado Merce por aquí me ha quitado la mitad del comentario, y encima me obliga, una vez más, a tener que reconocer que el b/n en esta ocasión le da un valor a la toma que quizás el color no conseguiría. La ausencia del color le da el carisma de aparecer intemporal, y uno le puede poner su punto de vista acorde a tiempos actuales o pasados, festivos o no, al diferente modo de percibir de cada cual.
Y lo mejor, expresa tu modo de ver esa realidad, y eso siempre tendrá más valor que intentar emular la mirada de los demás.
Saludos

josé luis dijo...

Tus palabras me ayudan bastante para seguir con la fotografía a mi manera, y continuar aprendiendo de todos, pero sin copiar o emular a los demás. Es mejor expresarme con mi forma de ver las cosas, aunque deba mejorar la récnica, Tu comentario, Juan, ha sido muy acertado. Gracias.

Saludos

Edward Gryffindor dijo...

Precioso resultado. Una toma de ayer y de hoy; que se crece con el B/N. Una profundidad que invita a caminar, sobre un suelo mojado que atrapa. Todo un lujo. Saludos

ANRAFERA dijo...

Me encanta esta fotografía...y el buen procesado que le has hecho. Enhorabuena. Saludos

josé luis dijo...

Se ve que no hay que ir muy lejos para sacar unafoto pasable. Pero no siempre está el suelo mojado, ni el ambiente tan particular.
Bienvenido y gracias Anfarera por tus trabajos y por tu visita.

Saludos.