martes, 15 de junio de 2010

Desde el puente...


Una nueva panoramica con 4 fotos montadas con el nuevo sistema que me ha sugerido Merce. Gracias una vez más. Parece que el programa ofrece mejoras. Se puede ver el puente por el que se accede desde hace algo más de 35 años al casco antiguo de La Orotava. También se realizó una ampliación, no muy acertada, de la Plaza de la Constitución , que lleva ese nombre desde el siglo XIX, y se refiere a la de 1812. Cosa curiosa que halla perdurado su nombre durante tantos años, después de tantos vaivenes en la política, aunque también se la conoce como la Alameda o Plaza del Kiosko.

2 comentarios:

Merce dijo...

De gracias nada, estamos para lo que estamos, lo que sabemos y lo que podemos :)

A que ahora mola mas hacer panoramicas??? Te ha quedado muy bien y ademas el punto de la toma es genial, de un plumazo sacas al fondo el mar, luego la ciudad, seguida de la calle y el detalle de esa persona ahi arriba apoyada esta genial, una imagen cotidiana, buena luz y ademas sigo insistiendo en lo bonito que es ese valle :)

Me alegra que te hayas animado y sacaras de nuevo las panoramicas adelante :)

Biquiños

josé luis dijo...

Parece que siempre queremos variar, experimentar nuevas posibilidades y estas panoramicas nos aportan una visión diferente. No son ni mejores ni peores, pero al ser menos frecuentes ilusionan. Seguiremos intentandolo.

Un abrazo