sábado, 8 de mayo de 2010

Tres patas...

Por todos lados los fetiches de la nueva civilización del "piche" y cemento siguen "aunque un poco menos"en sus andadas. Por ahí continuan elevándose nuevos totems que anuncian que nunca mueren. Hay mucho bacalao que cortar...Esta foto es ya historia...el puente ya nos trae nuevas conexiones...

4 comentarios:

Edward Gryffindor dijo...

Foto testimonio. Precioso B/N. Me gusta mas el titulo de totems. Saludos

Merce dijo...

Pues si. Un escogido encuadre y un acertado b/n (supongo que eras el copiloto ;) ) las comunicaciones a a veces nos hacen pagar altos precios sacrificando entornos naturales, o, la paz de algun barrio que hasta ese momento vivia sin el bullicio del trafico...

Me gusta esta imagen, hay que reconocer que hay imagenes que no se realzarian tanto si fuesen en color.

Por supuesto que el formato vertical, tambien le va como anillo al dedo.

Lo unico es que me da la sensacion de estar un poco inclinado el plano hacia la izquierda... puede ser que no, es que me despistan los "totems", la carretera la veo bien.

En cualquier caso, me gusta muchisimo esta imagen, y me parece una buena fotografia.

Biquiños :)

Gárgola dijo...

Me ha recordado la portada de 'Pigs on the wing' de Pink Floyd!

José Luis, espero que disculpes mi larga ausencia de comentarios. Voy pasando siempre, pero hay momentos en la vida que las palabras escurren en una sola dirección... Que sepas que sigue mi afecto y gusto por tu trabajo y que en un momento u otro volveré a escribir y a comentar como antes.

besos

josé luis dijo...

Edward, el título de la foto lleva ese de totems. Era una oportunidad para señalar esos contrastes de los nuevos tiempos.
Pues sí, Merce, iba de copiloto y la había visto con anterioridad. Por fin llegó el momento de fotografiarla, unas semanas más tarde sería diferente. Ahí queda.
Hola, Gargola, sé que estas ahí. Todos tenemos nuestras rachas. Espero todo te vaya bien. Suerte.