lunes, 19 de abril de 2010

Entre papas...

Entre los campos altos de Aguamansa aparecen gran cantidad de castaños longevos, de vigorosa figura, aunque en Otoño e Invierno con amplia calvicie.

5 comentarios:

Merce dijo...

Ahora empezaran a vestirse y regalarnos una fresca sombra.

Un abrazo :)

Edward Gryffindor dijo...

Felicidades por tu explendido blog. Supongo, que las papas seran bonitas. Saludos

montse dijo...

Veo que también eres un gran observador de la Naturaleza y sabes recoger, muy bien,sus regalos.
Un abrazo.

Juan dijo...

'Las papas no son bonitas, están arrugás, pero mu buenas' jeje perdón por el desbarre.
El viejo arbol con alopecia por la estación tiene la ventaja de apreciar mejor su rama retorcida y ese tronco que ha sufrido más de una amputación.
Me gusta el encuadre que deja la mayor parte de las ramas en contraste con el cielo y lo tenías complicado por la linea de árboles del fondo, y creo al menos desde mi máquina, que ganaría con un poco más de contraste, resaltaría el tono del verde de las papas.
Saludos

josé luis dijo...

Así es Merce, su sombra en verano es deliciosa y su fruto en Otoño una delicia.
Gracias, Edward por pasar y dejar unas palabras. Las papas si son bonitas, pero abrá que esperar un poco más para su cosecha.
Si, Montse,la Naturaleza es fuente de vida, pero también de muchas fotografías excelentes, y en el blog " el aprendiz de fotógrafo" tienes una muestra que lo demuestra.
Gracias, Juan por tu comentario y tu observación. La forma del castaño es llamativa, pero tienes mucha razón en lo de la falta de contraste. A veces se nos va al forzar mucho.