domingo, 7 de marzo de 2010

Como casetas...

 
Ya se empiezan a ver algunos indicios de la futura primavera. Y mientras las hojas de las vides aparecen, la horquetas esperan arrinconadas formando unas  "casetas de indios".

3 comentarios:

Juan dijo...

Me llama la atención esto de las horquetas, ¿cual es su uso?, por probar y dado que hablas de vides me decantaría por las estacas que se usan para sujetar/apoyar las cepas más jovenes y mantenerlas en pie.
De la foto en sí me gusta la composición que me recuerda a la formas de tus bodegones, y permiteme el que en esta ocasión y sin ver la original, creo que el b/n por la poca diferencia de tonalidad no da suficiente fuerza a la foto.
saludos

josé luis dijo...

Para estar más seguro busqué su significado en RAE, y entre otras dice: Palo que remata en dos puntas y sirve para sostener las ramas de los árboles, armar los parrales, etc.
En este caso es como bien dices para armar los parrales. Yo las vi así amontonadas y me gustaron. Respecto a la tonalidad te diré que al utilizar el portatil y al mover la pantalla puede que no la estemos viendo en la misma posición. Por eso, puede darse esa diferencia respecto a como yo la veo. Puede que el ángulo en el que yo lo tengo puesto sea diferente.De todas formas gracias por tu apreciación. Ya lo intentaré otra vez.

Saludos.

montse dijo...

A mí también me ha llamado la atención la palabra "horquetas", me parece que no la había oído ni leído nunca...Ves, siempre se aprenden de nuevas!!
Bien vista esta imagen!!
Un abrazo.