miércoles, 17 de febrero de 2010

Sorpresa

Las reacciones ante las fotos pueden ser impredecibles.¡No sé como reaccionarán ustedes, pero me lo supongo!.  Me he tomado algunas licencias no muy ortodoxas. ¡Es Carnaval! 

4 comentarios:

mar guerra dijo...

¡Qué simpática la expresión de la señora, superexpresiva¡ genial instante. Un fuerte saludo si es que no te llevó el viento.

josé luis dijo...

Aguantamos la borrasca,el viento se dejó sentir y nos quedamos casi 12 horas sin luz. Pero seguimos, intentando captar instantes. Espero que por ahí, al lado, hayan resistido la batida, mejor que el muelle de Sardina...

Un abrazo.

Merce dijo...

Bueno pues yo os deseo a los dos que todo esté en orden, que ya he visto por la tele que por ahí el viento y la lluvia no os dan tregua.

El momento captado es unico, la expresion de la señora junto con la calmada juventud de la chica provocan un bonito instante, el fondo me parece original, y, ni idea de esa tecnica tenia yo. En algunas zonas como la cara y las manos se borra la imagen, que quizá sea lo que menos me gusta, aunque no dejo de reconocer lo complicado que sería precisar en estas zonas y ser exactos con los bordes. Pero es que el conjunto en si, me gusta y me gusta el resultado final.

Biquiños :)

josé luis dijo...

Afortunadamente, la borrasca ha pasado. A ver que nos trae la próxima. Ojalá sólo agua, pero sin pasarse.
Creo que lo más oportuno fue el instante preciso. La parte técnica pierde mucho, pero seguro que no se presentará otra oportunidad igual.

Gracias por tu comentario.

Un abrazo.