jueves, 28 de enero de 2010

Años veinte...


5 comentarios:

Juan dijo...

Te has empleado en un ejercicio difícil capturar el interior y que se aprecie detalle en el exterior, un rango de luces tan amplio que deja muy poco margen de maniobra, y con todo hay detalle y del bueno en ambas zonas.
Es evidente que el b/n para los años 20 es ineludible, y también que lo manejas con soltura.
Saludos

josé luis dijo...

Me llamó la atención la luz exterior y los contrastes. La arquitectura de esa época marca mucho la fisionomía de partes importantes de algunas ciudades.
En el tratamiento se pudo pulir un poco ese combinado de matices desde el negro al blanco. Me gustó el resultado.

Merce dijo...

Un aire totalmente de época, muy lograda, yo tambien apunto esa dificultad en equilibrar la luz muy bien sorteada desde luego. Ventanas a través de una ventana, es una metáfora que cruza el tiempo.

Me gusta la imagen y ademas me transporta en la memoria cuando de pequeña mis padres me llevaban a la consulta del medico en un piso enooooorme, con ventanas enoooormes de madera, como esta y unos balcones en el edificio de enfrente como estos. Si amplio la foto, me dibujo a mi misma, esperando en aquel salon a que llegase el momento de recibir mi pinchazo.

Un abrazo.

mar guerra dijo...

Me encanta el encuadre, la invitación que nos haces a través de la ventana, propio de la arquitectura de la época.
¡Un fuerte saludo desde la ventana del edificio de enfrente!

josé luis dijo...

Ya veo que la foto, Merce, te ha llevado a otros tiempos, pero estos edificios siguen estando ahí, construyendo parte de nuestra historia.
La fotografía parece que nos acerca a multiples vivencias y nos invita, Mar, a revivir tiempos del pasado o del presente.

Abrazos.