miércoles, 28 de octubre de 2009

De fotos...




Gracias a Merce por su valiosa información he podido cambiar a un formato de imagen mayor. Espero que funcione y sepa continuar con este nuevo diseño. Y para celebrarlo una foto sobre los cambios en la fotografía.

Muchas gracias de nuevo, Merce.

5 comentarios:

montse dijo...

Buena presentación "De fotos"
Un abrazo.

Merce dijo...

Jose Luis, muchas gracias, la verdad es que tenía que discuparme porque ya hacia un tiempecito que me habias preguntado y yo me despisté :)

Te ha quedado genial, estoy con Montse, muy buena presentacion :) y muy buena foto la que has subido. Parece mentira verdad? como cambian las cosas...

Un fuerte abrazo :)

josé luis dijo...

No cabe duda de que la presentación ha mejorado,Montse gracias a esas sugerencias de Merce. Muchas gracias. Ahora hay que buscar poco a poco unas medidas que no se pasen, y ver si funcionan. Aprendiendo de ustedes, y tantos otros, con más experiencia en estas lides, voy encontrando nuevas posibilidades. Ahora a seguir todos mejorando día a día en esta entrañable afición.

Abrazos.

Ripley dijo...

hola, gracias por tus visitas y comentarios. estuve viendo un poco por encima tu blog y sí las fotos a mayor tamaño ganan mucho, no es complicado y se agrade verlas en grande. sobre esta en particular me gusta la composicion y todo un acierto el byn. abrazos

josé luis dijo...

Hola, gracias por tu visita. Habrás visto que también recurro de vez en cuando a unos temas caseros, sin medios técnicos, pero con ganas de mejorar.

Abrazos.