miércoles, 1 de abril de 2009

Reducto de la biodiversidad....

Se dice:" Una imagen vale más que mil palabras". Muchas veces es verdad y más cuando nos cuenta el desarrollo de la vida en la Naturaleza. Por eso, les pongo este enlace para que puedan apreciar el buen trabajo de Pedro Felipe, tinerfeño amante de la naturaleza, que ha trabajado tanto para contarnos las riquezas de la biodiversidad en Canarias. El video forma parte de su proyecto "Canarias reductos de la biodiversidad". Unos pocos minutos que son una joya... ¡Que lo difruten!

4 comentarios:

LQS dijo...

Gracias, JL, ha ido directo a favoritos.
Saludines

josé luis dijo...

Ya verás cuando salga la serie. Es un autor excelente. La defensa de la Naturaleza una de sus principales preocupaciones.

Saludos.

Gárgola dijo...

José Luis,

Te iba a preguntar si la pintura era tuya, y ya tengo la respuesta ;)
Me gustan sus colores y su perspectiva.
Gracias por pasar por donde Creamos el Tiempo y por tu amable comentario. Una agradable sorpresa recibir a alguien nuevo que llega sonriendo. ¡Gracias! esta es una de las razones que me hacen seguir, cuando a veces lo pienso dejar...

besos

josé luis dijo...

Hola Gárgola,
Me sorprendió encontrarte por aquí. Bienvenida. Y me llevo una alegría al saber que puedo colaborar para que sigas con ese bello trabajo. No sé si te has dado cuenta que figurabas como enlace antes de hacer un comentario en tu blog. ¡Adelante!

Saludos.